lunes, 26 de septiembre de 2011

Un Dios Punk de Garbi KW


I
Los nervios se enredan en los pilares que sostienen la cordura,
hospital de ladrillos alucinógenos,
probetas con ácidos que te devuelven a seres que no conoces,
renace lo roto y disminuye la salud mental,
clavos que crucifican un corazón en huelga,
junto a un reloj que no funciona, porque nunca funcionó,
ojos que se vuelven cada segundo más turbios,
por todos esos náufragos que no tienen escrúpulos.

II
Volátil amasijo de palabras que no existen,
escarcha y lagrimas,
un suicidio cada dos fracasos,
grietas en el corazón de los que recorren la noche,
trozos del horror más extremo,
fragancias del pánico mas exquisito,
un cristo engreído clavado entre los músculos y la piel,
hilos orgánicos y armónicos, corazones desgarrados
volátil amasijo de palabras que no existen.

III
en ocasiones no soporto la vida,
me odio y quiero morir, mártir sádico de mi frustración,
hay días en que mi vida es el rastro de lo que cuesta caminar,
ya hace tiempo que vencí a la falsedad
y reconocí ser un monstruo,
los estigmas dejaron su cicatriz, infectada de apatía,
los años me hicieron mas fuerte, maldito y orgulloso,
hay días en los que me encuentro a mí mismo
y sé que soy un bicho del delirium tremens,
nacido para molestar con su verdad:
en su vida cada uno es su Dios, un dios punk. 

fotografía de Garbi KW www.garbikw.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario